Extintores Sevilla

Pida información sin compromiso

999 999 999

Desplazamiento gratuito

Pida Información

Venta de extintores

¿Tipología de fuego? ¿Extintores móviles o portátiles? ¿Automáticos, de agua, polvo o CO2? … Si acabas de montar una empresa o tienes pensado instalar un sistema de protección contra incendios en tu hogar o comunidad de vecinos en Sevilla, deberías solventar todo este tipo de dudas confiando en verdaderos expertos del sector.  Un ámbito en el que se requiere especial cuidado y atención al requerirse obligatoriamente el cumplimento de una serie de normativas. Y es que la protección contra incendios debe priorizarse en cualquier espacio o medio de transporte público.

Desde Extintores Sevilla ofrecemos todo tipo de extintores, guiándote en todo momento sobre el mecanismo que mejor se adapte a las dimensiones y características de la superficie en cuestión.

Existencia de mecanismos eléctricos, temperatura ambiental habitual, accesibilidad de la zona… son aspectos que condicionan la instalación de un tipo de extintor u otro.

Gracias a nuestro servicio adicional de asistencia técnica podrás disfrutar a través de una reducida cuota anual de un mantenimiento constante a lo largo del año, atendiendo incidencias de última hora. A tu disposición cuando más nos necesites.